We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.We support the following browsers:

“No es tanto como te lo pintan”
Review of Marisqueria Parada al Mar - CLOSED

Marisqueria Parada al Mar
Price range: $14 - $41
Cuisines: Seafood, Bar
Description: Una Marisquería al peso, donde comer marisco y pescado de primerísima calidad ya esta al alcance de todos, en un ambiente y trato muy familiar. Podrás elegir tú mismo, entre todo nuestro género, lo que desees que te cocinemos. SIEMPRE AL PESO, para que no haya sustos a la hora de pagar. Entre nuestros productos encontrarás, marisco y pescados de primera calidad, arroces melosos de bogavante y marisco, recetas y postres caseros del Abuelo Toni y una amplia gama de refrescos, cervezas, vinos gallegos y valencianos entre otros.
Restaurant details

1 review from our community

Travelers who viewed Marisqueria Parada al Mar also viewed

Valencia, Province of Valencia

Owners: What's your side of the story?

Claim Your Listing