We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.
We support the following browsers:
The latest reviews. The lowest prices. The perfect place to shop for hotels.

“Raciones abundantes” 4 of 5 bubbles

More restaurant details
Restaurant details
Dining options: Late Night, Lunch, Dinner, Reservations
Neighborhood: Eixample
Description: En nuestro restaurante podrá disfrutar de las mejores especialidades de la comida italiana en un ambiente cálido y relajado en una de una de las mejores zonas del Ensanche.Los autenticos sabores mediterráneos llegan a nuestros platos gracias a la elevadísima exigencia profesional tanto en las tecnicas culinarias como en la selección de las más selectas materias primas.Nuestra carta encuentra su origen en la mejor tradición de la auténtica cocina napolitana.La carta de IL MESTOLO se fundamenta en los Antipastis (primeros platos) y en la Pasta, platos elaborados con los mejores ingredientes que se encuentran a orillas del Mediterráneo.Además nuestras carnes y pescados cierran una oferta completa y variada, a la que pone la guinda los tradicionales postres y helados italianos.La selección de vinos y licores está basada en el mejor conocimiento de las mejores bodegas italianas y se complementa con algunos caldos españoles.
Write a Review

• Any
English first

Travelers who viewed Il Mestolo also viewed

Barcelona, Province of Barcelona

Been to Il Mestolo? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Owners: What's your side of the story?

Claim Your Listing