We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.We support the following browsers:

“mi segunda visita, se han superado...”
Review of Cho Zacarias Restaurante - CLOSED

Cho Zacarias Restaurante
Price range: $29 - $47
More restaurant details
Restaurant details
Good for: Special occasions
Dining options: Late Night, Breakfast, Reservations
Description: Nenyuri, el noble arte de manyar Nuestro restaurante, situado en la calle Audiencia núm. 7 de la capital grancanaria aúna en su cocina tradición y modernidad a la hora de elaborar la mejor materia prima local y nacional del mercado. Reinaugurado bajo el nombre de Nenyuri, este espacio es bien conocido entre los paladares más exquisitos por traer a su mesa las carnes más selectas de ganaderías tradicionales con marca propia, pescados del Cantábrico, la mayor selección del mundo micológico, y los grandes vinos de las denominaciones de origen nacionales e internacionales. La seña de identidad de esta casa siempre ha sido ofrecer la máxima calidad. Nuestra empresa, con más de 30 años dedicados al sector de la alta restauración, no quiere escatimar en detalles en su cocina ni en la atención al cliente. La diferenciación de productos y el esmero que intentamos poner siempre en el servicio, son la base para hacer posible que las veladas en Nenyuri sean memorables, para que turistas y oriundos que visitan Vegueta tengan parada obligada en nuestro restaurante.

76 reviews from our community

• Any
English first

Travelers who viewed Cho Zacarias Restaurante also viewed

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Owners: What's your side of the story?

Claim Your Listing