We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.
We support the following browsers:

“Sencillamente, perfecto”
Review of Casa Do Mudo

Best prices for -
Check In mm/dd/yyyy Check Out mm/dd/yyyy
Prices are for 1 room, 2 adults
Show Prices
Compare best prices from top travel sites
and 2 more sites!

• Rooms
  • Service
  • Value
  • Cleanliness
Traveler tips help you choose the right room.   Room tips (5)
Date | Rating
  • English first
  • French first
  • German first
  • Italian first
  • Spanish first
  • Any
English first
Hotels you might also like...
Also consider these accommodations in or near Cervo
0.8 mi away
Hotel O Castelo
#1 of 1 in San Cibrao
4.5 of 5 bubbles 10 reviews
Show Prices

Been to Casa Do Mudo? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Price Range (Based on Average Rates): $
Hotel Class:3 star — Casa Do Mudo 3*
Number of rooms: 6
Official Description (provided by the hotel):
CASA DO MUDO Casa rural situada en una aldea (Senra) (Cervo) con baja densidad de poblacion, en un sitio tranquilo y de precioso entorno natural en Galicia. Con una gran variedad paisajistica en donde rios, cascadas y molinos de agua; intercomunicados por canaletas; discurren por los montes en un paraje frondoso de vegetacion con un clima suave y humedo durante todo el ano que garantiza una vegetacion siempre verde y exuberante. Esta ubicada a pocos kilometros de Viveiro (18 Km.), Foz (20 Km.), San Ciprian (6 Km.) Y Burela, lugares privilegiados para disfrutar de todos los atractivos del mar y la playa. Proxima a Sargadelos, ceramica y Altos Hornos, y a la playa de Las Catedrales. Cuenta con un entorno ideal para la practica de senderismo, cicloturismo o simplemente para pasear y deleitarse de la naturaleza. La casa dispone de seis habitaciones dobles y una simple con bano completo, una de ellas acondicionada para discapacitados y television. Ademas contamos con varias zonas comunes (sala de estar, sala con lareira, biblioteca, etc) dotadas de todas las comodidades (television, mesas de reunion, etc) y un comedor con el estilo tipico de las casas de aldea gallegas, como asi tambien, disponemos de zona ajardinada, finca de 7.000 M2, aparcamiento, porches, etc. Les ofrecemos la posibilidad de desayunar y cenar en nuestra casa. Ambas comidas son completas, con platos y productos caseros. Es de nuestra satisfaccion que los huespedes tengan todas las facilidades, comodidades y se sientan a gusto de estar en nuestra casa, ponemos todo el empeno para lograrlo, mejorandonos y superandonos dia a dia. Ese es nuestro deseo. ... more   less
Reservation Options:
TripAdvisor is proud to partner with Booking.com, Hotwire, Priceline and TripOnline SA so you can book your Casa Do Mudo reservations with confidence. We help millions of travelers each month to find the perfect hotel for both vacation and business trips, always with the best discounts and special offers.

Is This Your TripAdvisor Listing?

Claim Your Listing