We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.We support the following browsers:

“Bueno”

More restaurant details
Restaurant details
Good for: Families with children, Large groups
Dining options: Late Night, Breakfast, Reservations
Description: En Las Terrazas de Becerril usted podrá encontrar una inmejorable relación calidad-precio, y un trato familiar y cercano. Nuestra amplia carta destaca por sus entrantes, la posibilidad de pedir medias raciones para tapear, y así degustar más variedad de platos. La cuchara siempre protagonista, siendo nuestro referente el ya conocido arroz con bogavante. Marisco, pescados, asados, carne de la Sierra de Guadarrama junto con la introducción de nuevos platos más atrevidos y actuales, harán las delicias de los comensales. Disponemos de una barra y salones completamente reformados, donde usted podrá disfrutar de una velada agradable en un ambiente acogedor. Al ser un local amplio disponemos de distintas zonas y ambientes. Nuestra nueva barra destinada al tapeo, apartados para comidas de empresa, eventos familiares, reuniones de amigos, familias con niños. Si piensa en organizar algún tipo de evento, consulte nuestros menús para grupos a unos precios muy competitivos. Nuestra terraza exterior está adaptada para dar servicio la mayor parte del año. Entrada con rampa que facilita la accesibilidad y aseos para minusválidos, son algunas de las opciones y servicios que Las Terrazas de Becerril ofrece a sus clientes. La tercera generación de una familia que lleva cincuenta años en el sector. Ven a conocernos!!!
Write a Review

Becerril de la Sierra, Community of Madrid

Becerril de la Sierra, Community of Madrid

Mataelpino, Community of Madrid
Navacerrada, Community of Madrid

Been to Las Terrazas de Becerril? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Owners: What's your side of the story?

Claim Your Listing