We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.
We support the following browsers:

“Normal” 3 of 5 stars

More restaurant details
Restaurant details
Good for: Families with children
Dining options: Reservations, Late Night
Description: El Restaurante está enclavado en una casona típica montañesa, de gran valor arquitectónico, ya que es una de las pocas casas "pajaretas" que quedan en pie en Cantabria. Disponemos de tres acojedores salones y un comedor exterior en nuestro jardín, donde se combinan el más puro estilo montañés con una decoración acojedora y actual. Además junto a uno de nuestros comedores, disponemos de una sala recreativa infantil, donde los más pequeños pueden distraerse, mientras sus familias disfrutan de la sobremesa.Nuestra comida, la podríamos definir como una cocina tradicional con toques de la cocina más actual, siempre dando prioridad y apostando por los productos (de calidad) de nuestro entorno más cercano.También tenemos una gran selección de vinos, donde combinamos las clasicas denominaciones, junto con otras menos conocidas, incluso con un apartado de vinos internacionales, a unos precios muy aceptables.
Write a Review

• Any
English first

Travelers who viewed La Nogalea also viewed

Ruente, Cantabria

Been to La Nogalea? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Owners: What's your side of the story?

If you own or manage La Nogalea, register now for free tools to enhance your listing, attract new reviews, and respond to reviewers.