We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.
We support the following browsers:

“Cibo d'elitè” 5 of 5 stars

More restaurant details
Restaurant details
Good for: Special occasions
Dining options: Reservations, Takeout, Delivery, Late Night
Description: Smilin' Dog Taco Stop se encuentra el camino a playa Langosta abierto desde 1999 dentro de una atmósfera rústica y típica en el día o mas elegante por la noche.Nuestra posición nos beneficia al estar a un paso de tamarindo y a la vez siendo el primer restaurant viendo desde playa Langosta.Nos ubicamos en una zona muy protegida al estar un poco alejados del centro de Tamarindo y teniendo dos manglares alrededor, es fácil estar comiendo y poder ver monos, iguanas, mapaches, aves, etc.Nuestro pastelero, todas las mañanas, amasa las famosas Tortillas de harina de trigo que tanto nos caracterizan.La propuestra del chef se define como comida mexicana fresca y saludable donde imperan elementos orgánicos y oriundos de la region.Ofrecemos Ceviche del dia, Nachos, Ensaladas como entradas y de pricincipales tenemos una gran variedad de Burritos, Quesadillas, Fajitas y Tacos.No pierdas la oportunidad de conocer a sus dueños … ellos se encargaran de hacerte sentir cómodo!
Write a Review

• Any
English first

Travelers who viewed Smilin' Dog Taco Stop also viewed

Tamarindo, Province of Guanacaste

Owners: What's your side of the story?

If you own or manage Smilin' Dog Taco Stop, register now for free tools to enhance your listing, attract new reviews, and respond to reviewers.