We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.
We support the following browsers:

“unico ed inimitabile” 5 of 5 stars
Review of Fruta Madre

Fruta Madre
Plaza Paraiso | Avenida 10 Entre Calle 7diag Sur Aeropuerto y 5sur, Playa del Carmen, Mexico
984 100 1658
Cuisines: Organic
More restaurant details
Restaurant details
Dining options: Breakfast, Delivery
Description: AREA INFANTIL / EVENTOS PARA FAMILIAS...Descrizione*** Lo sano,natural y lo orgánico son conceptos que cada ves están mas de moda y que día a día mas gente ha comenzado a incorporar a su vida y rutina.*** Una selección de entretenidos, innovadores platillos en la base de comida cruda, donde podrás disfrutar de un rico desayuno, un rico almuerzo o descubrir pequeñas delicias gourmet para darle un toque natural a tu vida (OMELETTE,HUEVOS REVUELTOS ,ENSALADAS,PANINIS , famoso sono tambien los nuestros RAVIOLI, hechos con mucho amor aqui en Playa del Carmen de nuestro amigo ROBERTO MURER.*** NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL FRUSHI : preparado con un platillo a base de ricas frutas queso crema PHILADELPHIA y arroz dulce con sus variadas salsas dulces,es una vista donde combinamos lo sano con lo rico.TODAS NUESTRA SALSAS Y ADEREZOS SON CASERAS.*** En nuestro restaurante ningún producto es por azar, fueron cuidadosamente elegidos ya que fueron degustados en camino a realizar un menú conforme a lo que nosotros queríamos , manjares caseros como las vinagretas de nuestras ensaladas y salsas de nuestro frushi sabores combinados a frutas cebollas dulces ,manzanas . y mas .....*** disfrutareis de un trato agradable y familiar , contamos con area para niños , 2 monitores 42´´,full hall, hd 3d para ver (toy story,up,moster and co, era de hielo = somos amigos de tus mascotas puedes venir con ellos no hay problema ........°°° lo que buscamos es los platos que están desapareciendo en otros restaurantes y una sonrisa propia después de comer...lo que nos caracteriza es la frescura de los ingredientes con toques originales,aromas y colores realizados con amor...nuestros productos son 100% mexicanos te esperemos por siempre FrutaMadre® no es un bar, FrutaMadre® no es un restauranteFrutaMadre® es naturalmente FrutaMadre®SI NO NOS IMPORTARAS DE DARIAMOS PAPAS FRITAS Y MANZANITA........TE ESPERAMOS, llamanos para reservaciones.
Write a Review

• Any
English first

Travelers who viewed Fruta Madre also viewed

Playa del Carmen, Riviera Maya

Been to Fruta Madre? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Owners: What's your side of the story?

If you own or manage Fruta Madre, register now for free tools to enhance your listing, attract new reviews, and respond to reviewers.